about about

Búsqueda Más Populares

Si usted quiere saber más información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, nuestra línea de 24 horas, estaremos encantados de servirle.

Bunge Argentina

Comunicado de Bunge Argentina Puerto General San Martín, 31 de Enero de 2017 En relación con el derrame de aceite crudo de soja ocurrido en el Río.

Saber más

2011-03-02 - Gobierno de Santa Fe

2 Mar 2011 , Por estar así dispuesto en autos caratulados: "MOLINO MATILDE SA s/Domicilio legal, , Socios: Amaya, Alberto Nicolás, de nacionalidad argentino, nacido el 17 de , 5) Objeto Social: La sociedad tiene por objeto dedicarse a la , Servicios: Asesoramiento a empresas dedicadas a la marmolería

Saber más

Mamá Lucchetti: Los Lucchettinis | álogo Digital de ,

Resumen: El ensayo tiene como objeto analizar la repercusión online que tuvo la , publicitaria Los Lucchettinis de la marca Lucchetti perteneciente a la empresa Molinos de , Para el análisis de la campaña se estudiaron las redes sociales en las que , en ocasiones series, música y personajes de la historia argentina

Saber más

Molinos Río de la Plata | LaNoticia1

Empresa argentina que data de principios del siglo XIX, encabezada por dos , Manty, Minerva, Maltifé forman parte de la gran empresa alimenticia Molinos Río de la Plata Responsabilidad Social Responsabilidad Social de la compañía , Con el mismo objetivo de vitalizar el programa y apoyar a los voluntarios de las.

Saber más

Premios Eikon - Molinos Río de la Plata: Lo mejor de Nosotros

Molinos Río de la Plata SA, fundada en 1902, es una de las empresas , En Molinos ofrecemos lo mejor de nosotros, lo mejor del campo argentino, , El objetivo de la campaña es transmitir este claim y su ―bajada‖ pero contado en Primera Persona , Responsabilidad Social Empresaria – Programa de Voluntariado

Saber más

Página/12 :: El país :: Pobreza, mercado y políticas sociales

4 Ene 2016 , La ministra de Desarrollo Social designada por Mauricio Macri, , director de la empresa cementera Loma Negra, del HSBC Bank Argentina SA, de , Bunge, Molinos Río de la Plata, Siderar, consejero en la ACDE), Pablo Caride (Citibank) El objetivo de la Fundación era contribuir a la erradicación de la.

Saber más

Historia - Molino Campodónico

Además, fue socio de la empresa de vapores que hacía el servicio por el río , la Argentina vivía cambios fundamentales con la federalización de la Ciudad de , tiene como objeto la construcción y posterior explotación de un molino de maíz.

Saber más

2016-10-17 - Gobierno de Santa Fe

17 Oct 2016 , CELULOSA ARGENTINA SA , La Asamblea Ordinaria del 09/09/2016 de Molinos Juan Semino SA , En fecha 12 de Septiembre de 2016, según acta de directorio N° 2, se traslada la sede social de la empresa a la calle Av Madres de , Objeto Social: El objeto de la sociedad es la comercialización de.

Saber más

: : Asociación Argentina de Marketing : : - Inicio

El martes 1 de noviembre, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) , El 68% consulta las redes sociales antes de tomar una decisión de compra, , de querer posicionar su empresa en internet, con el objetivo de aumentar el nivel de ventas , Molinos da pelea en varios frentes a la vez (desde las pastas hogareñas.

Saber más

Reforma del objeto social - Ministerio de Justicia y Derechos ,

Sitio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación, República Argentina

Saber más

BRF le compró a Molinos Río de la Plata cuatro marcas , - Infobae

1 Oct 2015 , Según informaron las empresas a la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa , Destaca la firma que su objetivo en la Argentina es "integrar la.

Saber más

Nuestra Historia - Adecoagro

El molino está situado en el estado brasileño de Minas Gerais y tiene una , con el objetivo de ampliar nuestros negocios lácteos en la Argentina, construimos.

Saber más

Molinos | Quienes Somos

Con el objetivo de ingresar en el sector de alimentos industrializados, en particular , La empresa empieza a llamarse Molinos Río de la Plata , Luego se inauguró la planta de Lucchetti en Argentina, y finalmente en abril de 200,1 , Molinos se transforma en socio protector de Los Grobo Sociedad de Garantía recíproca

Saber más

InfoLEG - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Argentina

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL , por la parte sindical y la empresa MOLINOS RIO DE LA PLATA SOCIEDAD ANONIMA, , Uruguay, con el objeto de llevar a cabo la administración de manera más apropiada

Saber más

Thomson Reuters | Impuesto a las ganancias Tratamiento de los ,

15 Jun 2016 , Tribunal Fiscal de la Nación, sala D, “Molinos Río de la Plata s/ , La sociedad plataforma de inversiones constituida por una empresa argentina en , ni son destinados al cumplimiento de su objeto social, sino que, por el.

Saber más

De molinos y quijotes: Energía eólica y , - SciELO Argentina

El trabajo tiene como objetivo analizar el rol de las cooperativas en el , Se creó entonces la Empresa Social de Energía de la Provincia de Buenos Air

Saber más

Molinos Río de la Plata - Wikipedia, la enciclopedia libre

Capital social, 250 millones de pesos arg Empleados, 5000 Filiales, 21 plantas industriales, 10 centros de distribución Sitio web molinosar [editar datos en Wikidata] Molinos Río de La Plata SA, fundada en 1902, es una de las empresas líderes de la industria , Sede central, Bandera de Argentina.

Saber más

AGD | Aceitera General Deheza

Aceitera General Deheza y sus empresas vinculadas conforman, hoy, , con el objetivo de introducir al mercado argentino productos terminados de alta calidad.

Saber más

Se retiró Pérez Companc y cedió Molinos a sus 7 hijos - Ambito

17 Dic 2009 , Los nuevos accionistas constituyeron una nueva empresa, Santa Margarita , más ricos de la Argentina les transfirió la totalidad de las acciones del holding , empresa, Santa Margarita, que tendrá como único objeto social.

Saber más

Información de MOLINOS DEL DUERO Y COMPAÑIA GENERAL ,

Toda la información sobre la empresa MOLINOS DEL DUERO Y COMPAÑIA , Fué constituida el 10/01/2007 con el siguiente objeto social: Fabricación de.

Saber más

Contáctenos

Le damos la bienvenida sinceramente a ponerse en contacto con nosotros a través de líneas telefónicas y otras formas de comunicación instantánea. Le serviremos de la manera más rápida si se trata de asesoramiento de proyectos o comentarios de asesoramiento. Mientras tanto, también le damos la bienvenida a prestar atención a nuestras plataformas sociales. Para aprender sobre la dinámica industrial y las políticas preferenciales de SKY siempre y cuando sea posible.