about about

Búsqueda Más Populares

Si usted quiere saber más información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, nuestra línea de 24 horas, estaremos encantados de servirle.

Actuadores SMC - Todos los productos en DirectIndustry

Descubra toda la gama de actuador de la marca SMC Contacte directamente al fabricante , +5°C / +60°C Fluido Aire comprimido Tamaño de partículas máx

Saber más

LA950 - Analizador de tamaño de partículas - Álava Ingenieros

El Partica LA-950 es el analizador de distribución del tamaño de partículas por difracción laserer de más alto rendimiento del mercado

Saber más

Medición de las distribuciones de tamaño de partícula

Con mucho, la propiedad física más importante de las muestras es el tamaño de partícula La medición de distribuciones de tamaño de partícula se lleva a cabo.

Saber más

Aplicaciones de XtaLAB mini | Rigaku - X-ray analytical ,

Muestras, 4- aminobenceno sulfonamida Fórmula, C6H8N2O2S Peso de la fórmula, 17220 Tamaño de la muestra, 040 × 032 × 028 mm Grupo espacial.

Saber más

LA960 - Analizador de tamaño de partículas - Álava Ingenieros

El modelo LA960 de Horiba es un sistema para la medida del tamaño de partículas por difracción láser (dispersión de Mie) Su punto fuerte es la capacidad de.

Saber más

Cilindros SMC - Todos los productos en DirectIndustry

Descubra toda la gama de cilindro de la marca SMC Contacte , -20°C / +80°C Fluido Aire comprimido Tamaño de partículas máx 50 µm contenido

Saber más

Tecnología de montaje superficial - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Dispositivos de Montaje Superficial, más conocida por sus siglas SMT del inglés Surface , Sin embargo, debido a su reducido tamaño, el ensamblado manual de las piezas se dificulta, por lo que se , La “pasta de soldadura”, que consiste en una mezcla de flux y pequeñas partículas de estaño, se aplica sobre los.

Saber más

Contáctenos

Le damos la bienvenida sinceramente a ponerse en contacto con nosotros a través de líneas telefónicas y otras formas de comunicación instantánea. Le serviremos de la manera más rápida si se trata de asesoramiento de proyectos o comentarios de asesoramiento. Mientras tanto, también le damos la bienvenida a prestar atención a nuestras plataformas sociales. Para aprender sobre la dinámica industrial y las políticas preferenciales de SKY siempre y cuando sea posible.